[un/loquer] Viaje a cartagena información please!

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Dic 18 04:49:19 UTC 2014

Que bueno! Feliz viaje!
Cuando vuelves?

Yo estuve hace rato y mi info no es actualizada. Además que estuve en
hostal de mochileros extranjeros, la verdad barato y bonito pero no me
gustó por bulloso lleno de extranjeros borrachos jajaja.