[un/loquer] Viaje a cartagena información please!

Kleper kl3p3r en gmail.com
Jue Dic 18 10:03:43 UTC 2014

Hola,

Yo estuve hace poco y conoci a la señora Isabel Cristina Parra (
3205685066)

Ella te puede ayudar a conseguir un apartamento arrendado que te puede
salir hasta por 100mil pesos la noche o menos, te toca negocias con ella,
si vas con mas gente sale mejor así uno compra comida y demas.

Puede que el dato te sirve. :)

Saludos

Kleper