[un/loquer] sobre residentes que había en c3p

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mie Dic 24 15:14:32 UTC 2014

copio y pego como llego el correo de sonia
-------------------
Hola a todos, hace unos días les escribí para decirles que llegaban a
C3P unos residentes y que les pedía el favor fueran mesurados con la
música, hoy me escribió Olga para decirme que se fueron porque en
Unloquer tuvieron una fiesta que duró hasta las 5am, eso le dejo a C3P
1'200.000 pesos menos, las residencias son las que ayudan a mantener
la fundación
que nos beneficia a todos por lo cual debemos respetar y ser
cuidadosos con  los residentes.
Propongo que para el 2015 hagamos unos acuerdos para la tranquilidad de todos.
Saludos y una Feliz Navidad.
Sonia
---------------------------

mi punto de vista:
-yo no se nada de una fiesta hasta las 5 ? alguien sabe de eso ?
-me parece una pendejada que sonia diga ates de largarse " si pueden
organizar pues no se va a usar le espacio" y como a las 4 dias , aa si
va un residente no agan nada ......
-si los residentes hablan español por que no nos dicen nada o no le
dijeron nada a los de la fiesta ?

yo me largaria pa la puta mierda, ya se pinto y se arreglo , se
entrega eso asi y pa la puta mierda

una razón mas para no ir a c3p

que gonorrea