[un/loquer] sobre residentes que había en c3p

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Dic 24 16:22:43 UTC 2014

Dejá de ser conchudo Juan. Nos advirtieron y no fuimos capaces de atender
la advertencia, eso se llama estupidez.

Yo si se, pero que nos cuenten Johnny y Daniel.

Es cierto, si no somos capaces de cumplir unas simples reglas irnos es una
opción pero no se si en la puta mierda se pueda conectar un computador y
navegar en internet gratis.

Un abrazo GHPPMDLM
-