[un/loquer] sobre residentes que había en c3p

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Mie Dic 24 16:39:44 UTC 2014

copio y pego la respuesta que le dí a Sonia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días.

Hola Sonia, voy a expresar mi punto de vista de lo que paso el Lunes porque
yo estuve presente.

Llegue el Lunes a c3p a eso de las 10:30 pm por las situaciones que ya
ustedes conocen, ese mismo día Daniel estaba terminando de fijar unos
puntos de Luz y acomodar unas cosas en el espacio desde las 6:00 pm.

Como a eso de las 12:30 pm el señor que estaba de residente dijo que higa a
salir por una Droga para dormir. A Daniel y mi persona nos pareció mal
dejarlo ir solo y en este trayecto de acompañarlo el señor le manifestó a
Daniel que los carros no lo dejaban dormir y no podía conciliar el sueño.
Daniel le ofreció el cuarto de abajo del patio pero el no encontró las
llaves y el le dijo que hablara al día siguiente con Diego o Angie para el
cambio.

Solo estábamos Daniel y yo en la parte de atrás de la cocina.

Sinceramente nose que paso después de las 2:30 que me fuí, Pero
sinceramente no es por defender a nadie, pero no teníamos música a alto
volumen empezando porque yo era el que la estaba colocando y estaba al
tanto de la situación.

Quiero pedir disculpas por toda esta situación y por el rubro que
desgraciadamente perdió C3P, pero de todo corazón creo que la culpa esta
vez no es de Unloquer.

Un abrazo y felíz navidad.

johnny