[un/loquer] sobre residentes que había en c3p

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Dic 24 17:52:55 UTC 2014

Yo estuve el Lunes.... todo estaba super bonito y organizado... termine de
limpiar los selenoides y los subi al garaje.... me quede como hasta las
4pm... y danio estaba arrancando a poner el cableado....

La fiesta seguro fue de alguien de la cuadra; honestamente me parece un
poco mal de una achacarle la culpa a unloquer (aunque si... cria fama
y....); creo que de todas maneras a los residentes se les debio advertir...
prado centro no es un lugar tranquilo... y menos en diciembre.... los
carros, la bulla, las sirenas... etc, etc.... y en diciembre la polvora
sumada a las fiestas hasta la madrugada en todos los barrios de medellin;
mas bien hubieran ido a un ritual espiritual zen en el bosque si querian
tanta calma; pero seria bueno que depronto se dieran cuenta que la calma es
interna... no externa.

Tambien creo que no es buena idea empezar a peliar y ser agresivo... por un
lado si el nombre de uno se lo "ensucian", el solito se limpia, como paso
en este caso, y las agrasiones solo generan mas agresiones o roces.

FEliz navida y un abrazo...

pd:  el viernes queria ir a c3p a lijar selenoides.... ya no se puede?