[un/loquer] sobre residentes que había en c3p

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Dic 24 21:07:09 UTC 2014

Disculpen la alharaca pero esta mañana esta muy molesto. La cosa ya sucedió
y que da. Nos tocará dar la cara cuando lleguen sonia y tony.

Yo voy también el viernes a camellar a c3p.

Un abrazo y disculpen.
-