[un/loquer] sobre residentes que había en c3p

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Jue Dic 25 01:14:36 UTC 2014

Hola a todos

quiero aclarar lo sucedido ese dia y dejar entendido que no tiene nada que
ver con Johnny o mi persona que los residentes se hayan ido

1 los residentes llegaron tarde en la noche y nosotros estabamos en la
parte de atras sin hacer ningún ruido.

2 El señor tenía problemas con su esposa y me expresó que discutían.

3 El señor me dijo que no podía dormir por los vehiculos y que sufre de
insomnio, armó cambuché en el sofá,  le pregunté y no tenía que ver con
nosotros pues estabamos al tanto de los nuevos residentes y por tal motivo
todo estuvo muy calmado y en silencio.

4 muy amablemente Johnny y yo nos ofrecimos a acompáñarlo por sus medicinas
para  el insomnio unas cuadras mas abajo de C3P como a eso de las 2:30

5 luego estuvimos atras hasta que fué una hora prudente para poder salir.

Si los residentes se fueron quiero dejar claro que no fue por nosotros,
pienso que el espacio no les gustó por los vehiculos y otras razones , no
por algún ruido proveniente de la casa que nunca existió  o por la luz ya
que estuvimos con la luz apagada, solo monitores y con la puerta de la
cocina cerrada, si bien los que me conocen saben que en ocasiones me lleno
de euforía, hablo duro y no puedo estar sin música, esa noche no fue así,
estuvimos Jugando video juegos y hablando suave.

PD: Checho lo que yo haga o mis gustos no deberían importante y menos hacer
comentarios al respecto, si quieres limpiar tu nombre, empieza por no
atacar a los compañeros y deja que la verdad siga su camino y a Juan que se
calme un poco, esa no la manera tampoco.

Feliz N.....

DanieLuna