[un/loquer] Fwd: residentes C3P

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Vie Dic 26 17:44:07 UTC 2014

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Proyectos Casa Tres Patios <proyectos en casatrespatios.org>
Fecha: 26 de diciembre de 2014, 1:23
Asunto: Re: [un/loquer] residentes C3P
Para: Daniel Luna <sunkenghostship70 en gmail.com>, Olga Posada <
obposada en hotmail.com>, Brolin brolov <brolin108 en gmail.com>, Johnny
sepulveda <johnnyalexandersepulveda en gmail.com>, juan esteban Giraldo <
mrs.afro en gmail.com>

Hola Dani, gracias por tu aclaración, sólo teníamos la versión de los
residentes
y fue bueno escuchar la otra parte, eso nos deja mas tranquilos.
En el futuro les preguntaremos antes de emitir un juicio.
Un Feliz Año para todos, que descansen y retomen energía para el 2015
que espero sea tan prospero o mejor que este que se esta terminando.
Sonia

Hola a todos