[un/loquer] Autoregulación Algorítmica

Brolin brolov brolin108 en gmail.com
Jue Feb 6 17:03:47 UTC 2014

Como experimento me parece una muy buena idea pero tengo un par de
preguntas ...

¿Cuál es la diferencia entre hacer visible lo que se hace y no?

Pienso un poco en lo que decía Rafa de mostrar lo que hacemos en los
términos que interesan al mercado (cifras e indicadores)

¿Le roba la magia al "hacer espontaneo" tener que pensar en comunicarlo?
Porque un post en el blog también da cuenta de lo que se hace. ¿Cómo
inventarnos una forma de contabilizar lo que hacemos que no dependa del
tiempo (horas de trabajo)? Fabio hablaba la otra vez de un sistema
complementario donde nos calificáramos cruzadamente.

¿Qué diferencia hay entre "el hacer" virtual y el hacer físco? Un/Loquer
tiene un componente digital a través de la lista y otra producción en
videos, fotos, posts; pero no es un parche tan virtual tampoco. Los
encuentros físicos son estimulantes y sale mucha cosa cada vez (así sea
solo el almuerzo).

¿Lo que se haga (1/2h unloquer) debería estar enmarcado en un
proyecto/iniciativa concreta? Deberíamos comunicar esto también para no
hacer muchas acciones aisladas.

Gracias dedicarle un ratico al parche.

Un abrazo,
-