[un/loquer] [EMI-MED] Re: Convocatorias: Estimulos y Apoyos Concertados

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Feb 11 13:32:21 UTC 2014

 a través de un operador contratado por la Secretaria de Cultura Ciudadana

No seria solo los funcionarios que de cierta manera esten vinculados con la
secretaria de cultura?.... esto no me salvaria a mi por ejem? :S