[un/loquer] [EMI-MED] Re: Convocatorias: Estimulos y Apoyos Concertados

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mar Feb 11 13:37:16 UTC 2014

Migue pues en mi caso el Sistema de Bibliotecas está relacionado
directamente con la Secretaría de Cultura Ciudadana, no se si el ITM esté
relacionado con esa Secretaría o con la de Educación.

Aquí hay algo 'bueno':

"Cada participante, ya sea persona natural, integrante de un grupo
conformado,
grupo conformado o persona jurídica, podrá presentar un proyecto por cada
una de las convocatorias y solo puede ser beneficiario de máximo tres (3)
estímulos y/o apoyos en el año; siempre y cuando uno (1) de los tres (3)
corresponda a las becas de circulación (agenda cultural de la ciudad,
altavoz, nacional e internacional). En caso contrario sólo podrá ser
ganador de dos (2)."