[un/loquer] primera prueba con 2 routers en lalolib

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Feb 13 14:06:46 UTC 2014

deberían tomar fotos de el lugar donde quieren o pueden poner las antenas,
para ir viendo si se puede o no, en ese lugar y la gestión de la energia,

este finde  no se si todo este listo para eso ....