[un/loquer] Preguntas sobre una posible Escuela Hacker

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Feb 14 13:25:29 UTC 2014

Holas

No me atrevo a responder las preguntas, tal ves demasiados tintes
personales; si dejo este artículo, que es bien chevere y bueno; tal ves hay
se permeen además de las preguntas, otras cosillas.... es decir yo creo que
es muy necesaria por que creo que desde muy tempranas edades es bueno
percibir el mundo con un poco de *hack value* (leer artículo)

http://marcgarrett.org/2013/07/27/hack-value/

Andamos allí camellandole a métodos, ideas, documentación etc, todo lo
estamos montando en GitHub.

perfecto!, esta super bueno; en estos días vengo cascandole a una idea para
este asunto de iniciarse en la música electrónica..... cuando nos vemos y
hablamos? :)

saludos!