[un/loquer] [cooperaciones] Posible visita de Michel Bauwens a Medellín

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Feb 25 14:09:59 UTC 2014

Un panel a mi me parece genial.
De hecho Caro Botero es quien está trayendo Michel a Bogotá.
De pronto estaría dispuesta a viajar con el a Medallo.

Y eso que sea en la biblioteca me parece chevere también, sería suficiente
espacio, y un espacio diferente,
para que de una tenga una idea de las cosas que pasan en la ciudad.

Seguimos hablando.