[un/loquer] [cooperaciones] Posible visita de Michel Bauwens a Medellín

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mar Feb 25 14:50:13 UTC 2014

Voy a preguntar en el SBPM que otras cosas se pueden gestionar y les
cuento. Saludos.
El feb 25, 2014 9:09 AM, "Fabio Barone" <holon.earth en gmail.com> escribió:

> Un panel a mi me parece genial.
> De hecho Caro Botero es quien está trayendo Michel a Bogotá.
> De pronto estaría dispuesta a viajar con el a Medallo.
>
> Y eso que sea en la biblioteca me parece chevere también, sería suficiente
> espacio, y un espacio diferente,
> para que de una tenga una idea de las cosas que pasan en la ciudad.
>
> Seguimos hablando.

>>> www.elniuton.com
>>> Sonema.org
>>> Co.operaciones Mde <http://cooperaciones.mdelibre.co/>