[un/loquer] Propuesta 2014

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Ene 1 18:36:35 UTC 2014

Hola,

yo creo que cada conjunto de datos cuenta su propia historia y hay unas
formas de representarlas generalizadas para narrarlas pero pueden existir
unas más precisas. Me gustaría estudiar que "forma de contar" es más
adecuada para que tipo de información pero se que esta conclusión será
después de contar muchas historias.

Definamos un tema por acá. Lluvia de temas!, no importa qué no tengamos
datos (el ingenio para recolectar los datos tal vez sea lo más
emocionante). Y lo vamos acotando hasta un fenómeno particular ...

Por ejemplo:
Transporte público en la ciudad
Contaminación en la ciudad
Bandas musicales de la ciudad
Artistas y colectivos de la ciudad
Análisis literario (de la ciudad)

Ya hay unos adelantos en el tema de agrupaciones musicales o la lista de
correo, tengo cifrás de victimizaciones o accidentes de minas antipersona

insisto en que aprendamos haciendo poniéndonos un proyecto para sacar
adelante.

Saludos,
-