[un/loquer] Propuesta 2014

Ama- jave amajave en gmail.com
Vie Ene 3 13:16:51 UTC 2014

A mi me gustaría ir mas allá de los mapas. Poder contar historias sobre los
datos (usando mapas puede ser y otras cosas también)

de acuerdo brol!

debemos ir más allá de los mapas!
traigo a cuento lo que hace camilo con cartografías sonoras y del azar: se
trata más de contar historias que de ubicarlas en un mapa.
en esta idea se conjugan diferentes medios para hacer historias
interactivas: entrevistas, videos, el sonido de X lugar a X hora X día,
fotos, animación, escritura libre... está increíble :)

> Abrazos,

abrazo!