[un/loquer] inlets y outlets de un centro de experimentación sonora en medellín

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Ene 30 20:30:13 UTC 2014

Aunque también tengo desconocimiento como los demás, creo que las preguntas
son bien buenas, independiente de cual ovni llega.
En qué aspectos necesitarían ayuda?
 Pienso que lo ideal es que ayudasen a los programas que se tienen en cada
parche.
Se tiene claro programas o acciones que hacemos o queremos hacer?

- ¿Qué podrían entregar?
Que no tenemos o hace falta y necesitamos que nos "entreguen", es decir,
financiación, instalaciones y infraestructuras, equipos y materiales,
datos,

- ¿Qué vacíos en conocimiento sería ideal llenar para avanzar en algún
proceso en curso?
programación, publicación, gestión, diseño, geopolítica y tecnopolítica,
soporte administrativo, legal,  ecosex, en fin.....  mucho más

dependiendo de nuestras proyecciones, sueños sabremos que necesitamos y
dependiendo de quienes lleguen, podremos saber que pueden aportar y de
igual forma, que podemos aportar nosotras

Que quieren los de ovni experimentación sonora blackbox?

Alex

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad