[un/loquer] inlets y outlets de un centro de experimentación sonora en medellín

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Ene 30 22:51:29 UTC 2014

Gracias alex por las respuestas ...

2014-01-30 Dirección platohedro <direccionplatohedro at gmail.com>:

> Aunque también tengo desconocimiento como los demás, creo que las
> preguntas son bien buenas, independiente de cual ovni llega.
>
> En qué aspectos necesitarían ayuda?
>  Pienso que lo ideal es que ayudasen a los programas que se tienen en cada
> parche.
> Se tiene claro programas o acciones que hacemos o queremos hacer?

ese es un buen punto .. hasta ahora podría identificar posibles líneas así:

- Arqueología sonora (UdeA)
- Arte sonoro ( MaMM)
- Usos inesperados del sonido (Un/loquer)
- Instrumentos extraños (ITM)
- Experimentación acústica y de materiales (U San Buenaventura)
- Usos del audio como expresión (platohedro)

seguro muchas están desenfocadas y era parte del deseo personal del correo
.. poder entender el panorama para servir bien de mediador.

> - ¿Qué podrían entregar?
> Que no tenemos o hace falta y necesitamos que nos "entreguen", es decir,
> financiación, instalaciones y infraestructuras, equipos y materiales,
> datos,

es que en un empelicule imaginé que los proyectos que hacíamos tenían
entradas y salidas, como en pure data, que cada objeto recibe por ejemplo
datos o audio, y entrega audio, o datos.
 pero con lo que dices entocnes por decir algo un proyecto podría tener una
entrada para financiacíón y una salida de un fanzine, si tenemos claro que
le entra y que entrega cada proyecto puede ser fácil hacer conexiones, pero
me llama la antencíón lo que dices de Datos, que datos te servirían?

> - ¿Qué vacíos en conocimiento sería ideal llenar para avanzar en algún
> proceso en curso?
> programación, publicación, gestión, diseño, geopolítica y tecnopolítica,
> soporte administrativo, legal,  ecosex, en fin.....  mucho más

que bien!

> dependiendo de nuestras proyecciones, sueños sabremos que necesitamos y
> dependiendo de quienes lleguen, podremos saber que pueden aportar y de
> igual forma, que podemos aportar nosotras

exacto

> Que quieren los de ovni experimentación sonora blackbox?

lo típico .. el Media Lab del MIT .. pero es comprensible por el imaginario
que tienen de "Laboratorio de investigación".
Siempre existe la opción de darle la espalda a un proceso así, y me
pregunto si sería lo adecuado, en mi caso por ahora intento unir.

fede.