[un/loquer] inlets y outlets de un centro de experimentación sonora en medellín

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Ene 30 23:31:22 UTC 2014

> ¿Cómo hacer un espacio así sin afectar la labor de los estudios que
> actualmente hay en la ciudad?
> una opción puede ser más bien hablar con los estudios y preguntarles que
> tipo de investigaciónes les serviría,
> o qué conocimientos les facilitarían su labor y armar grupo de trabajo
> alrrededor de esos problemas.

pues en mi experiencia la mayoría de esos estudios (estoy abierto a
correcciones) trabaja al estilo mercado.
y solo produce lo que se vende en el mercado. no creo que la
"experimentación sonora" entre en este mercado...

de toda forma repito no estamos hablando de un estudio high-end. no lo veo
como competencia a esos estudios.
igual (especialmente desde la ciudad y ala empresarial) se habla de
competencia y innovación entonces
no veo porque habría algún problema.