[un/loquer] estado jardin

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Dom Jul 27 20:33:48 UTC 2014

hola

ayer se retomo lo del control de riego para el jardin

aguirre compro las cosas de un sistema de riego por goteo
nos puede explicar mas ?

en cuanto al arduino que controla la válvula solenoide, la idea es
empezar con riegos en la mañana  y en la noche, esto se puede hacer
con 2 tipos de sensores
-una LDR(fotoresistencia), que detecte la falta de luz, y la presencia de luz.
-un relog  digital
(https://learn.adafruit.com/ds1307-real-time-clock-breakout-board-kit)
 yo tengo un chip en el kit de sensores de unloquer creo que hay uno.
que mas se les ocurre para detectar el dia y la noche ?
se pueden mesclar las 2 cosas
alex tiene las fotos  ? quien mas tomo fotos ?
https://www.flickr.com/photos/atarvaneitor/14759965945/
https://www.flickr.com/photos/atarvaneitor/14759642582/

nadie tiene una foto de los cuadritos de las escaleras , donde va a ir
el control de el jardin(arduino , relé, alimentación, sensores y sus
circuitos)

:D