[un/loquer] Convocatoria bibliotecas e invito a reunión recurrente

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mar Jun 10 19:36:10 UTC 2014

Gracias Fede, super importante lo que dices, sobre la actitud en los
talleres. Manejar las ansias y el desespero es otro reto. Saber enfocar las
preguntas que se realizan en la guía o propósito del taller es esencial. :)

El 10 de junio de 2014, 13:51, Federico Lopez <jardincosmico en gmail.com>
escribió:

> On 06/08/2014 01:35 PM, Fabio Barone wrote:
>

> Claramente hay que dejar mucho espacio para lo que viene de las personas
> participantes, y habrá que ajustarse a lo que sale de ahí -
> se podría tomar la analogía de la improvisación musical en un jam.
>

> Muy valioso el permitir que los asistentes tengan el poder de cambiar el
> rumbo de un taller, consideren varios riesgos que pueden provocar una
> llamarada difícil de controlar.
>
> - Si el tallerista es incapaz de adaptar los nuevos rumbos, plantados por
> los asistentes, a sus objetivos, el taller entra en una región de
> [...]

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo