[un/loquer] Convocatoria bibliotecas e invito a reunión recurrente

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Jun 11 19:52:56 UTC 2014

Hola,

que pena pero estuve estos días reocupado. Yo puedo destinar una mañana o
una tarde para trabajar, tengo flexibilidad.

Pero, en vista de la dificultad para acordar un horario para encontrarnos
empecemos a buscar estrategias para adelantar trabajo. Quedé el sábado de
empezar a armar un esqueleto en el wiki para el desarrollo del proyecto.

Nuestro primer reto, es pensarnos ese primer encuentro (también lo pongo en
el wiki)

Digan la hora no más y yo me acomodo.

Saludos,
-