[un/loquer] Convocatoria bibliotecas e invito a reunión recurrente

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mar Jun 10 21:49:50 UTC 2014

Yo nunca podría a esa hora, y personalmente tengo interés en asistir a
estas reuniones de planeación de talleres. Sin embargo, si la mayoría está
de acuerdo pues entonces me van contando y meto la cucharada por correo.

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo