[un/loquer] ¿Mañana sábado qué?

brolin brolin108 en gmail.com
Lun Jun 16 20:24:09 UTC 2014

Hola,

el sábado conocimos a Lina (la coordinadora general del proyecto de la
bibliotecas), hablamos un rato de ese tema y quedamos de reunirnos hoy a
las 5pm. Yo hice una propuesta que surgió de varias conversaciones de
pensar la capacitación como una caja de herramientas donde cada sesión
tiene como objetivo transmitir una herramienta para documentar procesos y
una forma de ver/hacer a la unloquer.

Por ejemplo en la sesión 1 nos inventamos ejercicios para fomentar *el
error* como herramienta para el aprendizaje y vamos a hacer unos ejercicios
de *diagnóstico* de los participantes, sus bibliotecas y sus entornos. Cada
sesión contiene los momentos (exploración, co-creación y puesta en común)

También se empezó un mapa en papelógrafo de actores y actividades.

Hicimos lentejas, al almuerzo y a la comida. Vimos partidos a pedazos. Se
trabajó en el servidor

Se hizo una reunión del proyecto de la loma, donde se contó en que consiste
el premio y posibilidades para desarrollar el proyecto.

Alguien que amplíe los puntos donde crea es necesario.

Saludos,
-