[un/loquer] ¿Mañana sábado qué?

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Lun Jun 16 20:35:28 UTC 2014

:) Gracias por contarnos. Lástima que apenas supe de la reunión porque ya
me comprometí con otra cosa. Será que comparten un calendario común del
proyecto (en calendar) o algo así?

¿Ya podemos meter cosas en el Wiki que mencionaste la otra vez?

Saludos.