[un/loquer] Sitio de la Alianza de los Comunes de Medellín

Tiago Stamato Velasco sv.tiago en gmail.com
Mie Jun 11 04:09:58 UTC 2014

Qué bueno Fábio! Así construymos la Red Libre! El concepto de la Red es
estar abierta para quien quiera utilizarla y contribuir con su desarrollo.
Recién fue hecha por Diana una traducción del concepto de la Red
<https://docs.google.com/document/d/19vlWjpOb_sLtG-o2qHdJeU5twefH-YGe1RorXCGA7rQ/edit#heading=h.c7pkncdhrx8x>.
Es bueno que tenga visto algunos problemas pues así se puede hacer un
registro y, igual, sería muy bueno que vosotros que trabajan con
programación puedan estar más cercanos contribuyendo también con la
solución de esas fallas. Todas las aplicaciones y plantillas desarrolladas
están disponibles en github.com/redelivre con la posibilidad de hacer
"issues" y tambien arreglar las que están hechas.

Ya les doy buenas noticias sobre la url, que es cambiable para "
redmedellín.redelivre.org.br <http://xn--redmedelln-s8a.redelivre.org.br>"
o,  si es comprado un dominio de Colombia se puede cambiar sin problemas,
solo se mantiene el servidor de redlivre en Brasil. Hay un servidor de
seguridad en Curitiba, donde también son hechos testes y podemos entrar en
contacto con nuestros amigo brasileños para hacerlo.

Seria bueno nos encontrarnos en la próxima semana, que estaré ahí en
Medellín, para conversar más sobre como operamos y como podemos nos ayudar.
Pongo nuestros amigos de Brasil en el correo para estarnos más cercanos.
Jacson y Eduardo son programadores y Joao puede estar ahí sacando otras
dudas conceptuales y nos poniendo en contacto también con otros compañeros
en latinoamerica.

Estamos en un proceso importante de traducción de la Red Libre para el
español, con Diana Paola (del Eje, acá en Bogotá), yo, Ana Maria Palma
(Colombiana - prima de Camilo Cantor - que está en Brasil) y quien pueda
ayudar. Eso nos va permitir a ampliar la Red y sus posibilidades y seguro
que personas como vosotros son fundamentales en ese proceso.

Nos hablamos! Abrazos!

--
Atenciosamente,

Tiago Stamato Velasco