[un/loquer] Sitio de la Alianza de los Comunes de Medellín

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Jue Jun 19 13:34:47 UTC 2014

Hola a todos, apareció un colabolador más para ayudar a traducir el texto
de redes, que además le interesa ese tema pero no puede modificarlo para
poner las traducciones...
¿Cómo hacer?

Elena M Gómez R
Asistente de contenidos