[un/loquer] llegó la hora de borrarle ese windows...

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Jun 18 21:04:35 UTC 2014

es q la verdad el windows al momento no sirve! no puedo entrar, asi que....

para que dual boot?

pq si se va a instalar un linux en dual boot, y después a alguien se le
ocurre que quiere arreglar y "salvar" ese windoze, tengo la premonición que
se va a borrar el linux otra vez...