[un/loquer] llegó la hora de borrarle ese windows...

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Mie Jun 18 21:11:09 UTC 2014

Yo quiero intentar reinstalar el linux y salvar el windows, pero no sé si
alguien necesite sacar algun backup de lo que hay ahí.

No estoy muy interesado en salvar o borrar Windows. Mas bien como en
investigar si el procedimiento para instalación dual boot en modo UEFI
funciona para la mayoría de equipos. Por amor a la ciencia (o al software
libre quizás?) :)