[un/loquer] OYERISTAS - una semana de - OYERISTAS

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Jun 19 09:36:16 UTC 2014

tremendo!  fui feliz con ud. parchando en ese proyecto, estamos en deuda de
un librillo o fanzine.

Viendo las noches con la puerta cerrada me sorprendo, ver la realidad a
otra velocidad es refrescante.
En el mundial cuando hacen repeticiones de jugadas en cámara super lenta,
las caras de las personas parecen zombies,  alguien tiene noción de que
efecto produce en el cerebro ver la realidad acostumbrada a otra
velocidad?  en audio  es soportable aumentar o bajar hasta un 10% 15%
porciento de la velocidad original, luego de eso empieza a sonar a ardillas
discutiendo o si es para abajo suena a, permitanme repetirme, zombies.

gracias por revivir

fede