[un/loquer] OYERISTAS - una semana de - OYERISTAS

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Jun 19 13:07:42 UTC 2014

las fechas de las fotos esta en el nombre del archivo ?

para hacer vídeos de solo días, editarlos para quitar partes como la
puerta cerrada y ponerlos en una vídeo ballena ? de 5x5 monitores o
versión web en una pagina y que todos se reproduzcan a la vez  e
infinitamente?