[un/loquer] OYERISTAS - una semana de - OYERISTAS

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Jun 20 15:43:07 UTC 2014

Algo en la misma vía
http://lav.io/2014/06/videogrep-automatic-supercuts-with-python/

De pronto sirve para hacer la parte de recortar la reja abajo. Me encanta
de ese MoviePy que puedes editar video por medio de scripts.

:S