[un/loquer] algo-ritmo callejero

Kleper kl3p3r en gmail.com
Vie Jun 27 12:36:39 UTC 2014

Hola,

Muy interesante, de los lenguajes que propones cual recomiendas para
aprender?, en el Github mencionas un par y veo que por un lado esta
aprender Haskell que es un lenguaje de programación muy interesan no solo
para audio, en general puede ser muy potente para muchas cosas, por otro
lado esta SuperCollider, que tengo entendido incorpora otro lenguaje de
programación conocido como SmallTalk y que incorpora algunas cosas de C, yo
se que se trata de elegir alguno de los dos, pero seria chevere una
recomendación :)

Saludos.

Kleper