[un/loquer] algo-ritmo callejero

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Dom Jun 29 13:56:10 UTC 2014

> Hola,
>
> Muy interesante, de los lenguajes que propones cual recomiendas para
> aprender?

el más preparado para trabajar con patrones de ritmos  de manera inmediata
es Tidal, que como mencionas, esta basado en Haskell,
https://github.com/yaxu/Tidal/

con ChucK ya hay algunas personas cercanas que conocen el lenguaje y
podrían ayudar a resolver dudas, pero no esta tan preparado para patrones
de ritmo, sin embargo estamos preparando un entorno (unas clases y
funciones) para facilitar la  ritmos y disfrutar de la escritura del codigo
en vivo con ChucK.

https://github.com/son0p/liveCodeEvironmentChucK

saludos kleper! y estaría encantado de poder ayudar en algo en esta
aventura.

fede.