[un/loquer] Fwd: Respeto x C3P

brolin brolin108 en gmail.com
Dom Jun 29 15:45:56 UTC 2014

Se la volamos a Sonia! ajá lo logramos, somos los campeones de la conchudez!

malos huéspedes y malagradecidos

:(

---------- Forwarded message ----------
From: Proyectos Casa Tres Patios <proyectos en casatrespatios.org>
Date: 2014-06-28 19:32 GMT-05:00
Subject: Respeto x C3P
To: Daniel Luna <sunkenghostship70 en gmail.com>, Johnny sepulveda <
johnnyalexandersepulveda en gmail.com>, Brolin brolov <brolin108 en gmail.com>

Buenas noches,
les quiero recordar que en C3P normalmente
hay residentes, en estos días hay 2 chicas.

Es la tercera vez este año que los residentes
se han quejado del ruido que hacen en Unloquer,
algunas noches que se queda Daniel y Checho
poniendo música con alto volumen.

También me di cuenta esta mañana cuando llegue a C3P que
no tenia seguro ni la reja ni la puerta de madera.

Por favor me dan una solución a lo que escribo en este correo y se lo
comparten a Checho.

Saludos
Sonia
--