[un/loquer] Contacto desde la pagina

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Sab Mar 15 19:38:00 UTC 2014

La analogía del robot me ha servido mucho para enseñar scratch a los niños
en el taller que se llama Garabatrónicos. Sobre Chuck, no lo conozco miraré
como funciona. Pronto les contaré otras cosas que estamos pensando en las
bibliotecas. Saludos :)