[un/loquer] taller de bioconstrucción

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Dom Mar 16 16:41:26 UTC 2014

Recibí un mensaje desde Colombia que anuncia la cancelación del taller de
bioconstrucción del Rincón del Mar y Mariamulata.

Actualmente estoy a la espera de recibir el informe técnico de evaluación
de la  reunión organizada con la comunidad de jóvenes y adultos integrantes
de  la Mariamulata, en el cual se enumeran las dificultades identificadas
en  la ejecución del taller, y se analizan las variables que les llevaron
a  tomar esa decisión. En cuanto lo reciba tendré una visión clara de la
situación, y podré entonces explicarles lo sucedido.

Deseo agradecer con un enorme abrazo a todas las personas, colectivos
independientes y organizaciones, que entusiastas han acompañado,
aconsejado, apoyado, difundido, y publicado durante los últimos años por
todos los 'rincones'del mundo las ideas, historias y transiciones que
con entusiasmo
y compromiso sembré y difundí, con el fin de ayudar a consolidar este
proyecto.

*Eva/sion/es**(fragmento)*
*Chiqui Vicioso*

"Nadaban los peces
fuera del agua
y era común
coincidir con los pájaros
en las raices de los árboles".

http://www.youtube.com/watch?v=ujnevU1NlIA
*Chiqui Vicioso *declamando el poema. 20 Festival Internacional de Poesía
de Medellín / Julio de 2010

Paula Vélez

_____________________________

J'ai reçu un message provenant de Colombie en m'annonçant l'annulation du
projet de l'atelier de bioconstruction qui aurait dû avoir lieu à Rincón
del Mar et la Mariamulata.

Actuellement j'attends de recevoir le rapport d'evaluation technique de la
réunion organisé avec la communauté de jeunes et adultes qui intégrent la
Mariamulata, dans lequel sont répertoriés les difficultés identifiées dans
la mise en oeuvre de l'atelier et s'analysent les variables qui les ont
amenés à prendre cette décision. Dès reception du rapport, j'aurais un
apperçu plus clair de la situation, et je pourrai expliquer ce qui s'est
passé.

Je veux remercier de tout mon coeur toute personne, collectifs indépendants
et organisations qui ont accompagné, conseillé, soutenu, diffusé et publié
pendant les dernières années dans tous les coins * (*'rincones') du monde,
les idées, histoires et transitions que, avec joie et engagement, j'ai exposé
afin d'aider à consolider ce projet.

Paula Vélez
________________

I have receive a message from Colombia announcing the cancellation of the
bioconstruction workshop aiming to take place in Rincon del Mar and
Mariamulata.

Actually I am waiting to receive the technical evaluation report from the
meeting organized with the young and adult community Mariamulata members,
in which the difficulties identified in the implementation of the workshop
are listed, and the variables that led them to make that decision are
analyzed. As soon as I will get a clear view of the situation, then I will
be able to communicate what had happened.

I wish to thank with a huge hug every person, independant collectives and
organisations, that have advice, accompanied, support, diffused and
published during the last years through all the corners*  (*'rincones') of
the world the  ideas, stories and transitions that I have joyfully spread,
about and around this project to help consolidate it.

http://bibliotecamariamulatalectora.tumblr.com/texto-green-pilot-house
http://backtoearthbuilding.wordpress.com
http://laborincondelmar.org
http://mariamulatalectora.org