[un/loquer] Software libre en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Mie Mar 19 16:17:04 UTC 2014

muy buena reflexión Fabio, estoy seguro que el gasto de un acompañamiento
de este tipo no debe ser ni el 50% de lo que deben pagar por licencias
privativas y su mantenimiento.

Alex