[un/loquer] Software libre en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mie Mar 19 18:36:35 UTC 2014

Se ha consultado y hasta ahora no se ha hablado de restricciones. Hay
recomendaciones. Sin embargo esto depende mucho de la apuesta y voluntad
que tenga cada Coordinador del Parque Biblioteca.

Por ahora la idea es presentar como dije, el software libre en el comité,
sobre todo como herramientas que contribuyen al desarrollo de las
actividades de Formación que tienen los Parques, y presentarlos como
recursos de talleres y otras inciativas. Desde ese punto de vista no hay
restricciones.

Ya me imagino que abrirán mucho más los ojos cuando se hable de instalar
alguna distribución de Linux por ejemplo en las salas de cómputo. Ahí sí la
discusión es otra. Pero por ahora estamos hablando de aplicaciones y
software libre para actividades puntuales.

Gracias por lo que están compartiendo. Sigo atenta.