[un/loquer] Peligro Ni se le ocurra intentar ganar plata con bitcoin, Aplicaciones - Semana.com

PATRICIA LENIS patrylenis en gmail.com
Mar Mar 25 23:41:51 UTC 2014

Hola!

En primer lugar, es cierto que el bitcoin actualmente presenta riesgos a
nivel de estabilidad monetaria y por ende marcoeconómica, pero también es
cierto que las grandes estructuras financieras y hegemonías como menciona
Fabio, serían las afectadas. En primer lugar, el bitcoin se está
posicionando paulatinamente, y es inevitable que ante la interconexión
actual de naciones y movimientos llegue a nuestro país, quizá en
Latinoamérica por nuestras condiciones específicas tomé mucha fuerza el
bit.... irónico, quizá ocurra lo opuesto por las mismas razones... en fin,
siento que esto es apenas la primera parte de toda una carrera de
desprestigio que tiene como fin último, confundir a los agentes para que al
final de cuentas cuando llegue con fuerza el bit, no exista la confianza,
entonces desaparezca sin rastro ni acogida.

De nuevo, más jugadas político-económicas... quién será más fuerte? los
titiriteros que tras bambalinas organizan y luego ejecutan su función? o
una sociedad desgastada que abre los ojos a una velocidad  absurdamente
lenta?   quien sabe!