[un/loquer] Peligro Ni se le ocurra intentar ganar plata con bitcoin, Aplicaciones - Semana.com

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mar Mar 25 23:46:27 UTC 2014

Si el bitcoin, como cualquier otra moneda depende de la legitimidad que le
den las personas y la comunidad que las usa, entonces la mejor manera de
tumbarla es atacar su legitimidad.

También de acuerdo con Fabio. El bitcoin no es la gran solución a nada,
pero algo sí ha planteado y es que puede existir una variación de monedas
que no tienen que pasar por los canales que ya conocemos y solo esa idea es
suficiente para alterar un orden económico globalizado.

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo