[un/loquer] Fwd: WUF7 - URBEGO - PARTICIPACION POBLACION JOVEN

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Sab Mar 29 21:34:45 UTC 2014

Un saludo, con el animo de generar una conversa, aprovecho este correo para
dar algunas observaciones, plantear algunas inquietudes y dejar claro que
Platohedro esta abierto a una posible construcción colectiva.

*<saber si estarían interesados en intercambiar ideas, eventualmente su
participación en un taller que vamos a realizar.>*
Intercambiar ideas, claro que si, sin embargo...

*<presentación del resultado  de la investigación el 9 de Abril en el marco
del Foro Urbano Mundial. *>

Bien ambicioso llamar investigación a dos días de conocer experiencias y
unas encuestas

*<un conocimiento profundo sobre el tema de participación y transformación
a partir de iniciativas de población joven>*

Cuanto recurso se invierte en esta"investigación"? con el conocimiento y
experiencias de otras organizaciones y que además requieren hacer la tarea
de llenar encuestas.

*<realmente en crear una plataforma de intercambio>*

Real, Crear, Intercambio.
Tal como se dice, Medellín es un caso interesante, con experiencias
valiosas y un potencial enorme, realmente "Plataformas" es una palabra muy
usada pero poco cuestionada, cual es el intercambio? no con Cuidad del
Cabo, cual es el intercambio con URBEGO, ahora en la construcción de esta
"investigación" o rastreo?
Trabajo en red o plataformas, mínimo requiere, un objetivo común, un crecer
siempre como red o plataforma y que se fortalezcan siempre los involucrados.

*Por último, el flayer en ingles.*

Que tipo de público están pensando convocar? Medellín is a fucking beatiful
city, Pero no todas las personas jóvenes hablan o entienden ingles, Es
bueno tener una versión en español para difundir a aquellas personas de
proceso de participación y transformación.

Un abrazo
Alex Correa

El 29 de marzo de 2014, 15:03, Brolin brolov <brolin108 en gmail.com> escribió:

> [...]

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad