[un/loquer] Becas para Colombianos en University of People

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Dom Mayo 11 15:59:36 UTC 2014

Hola a todos.

Me encontré esta noticia: BBC Mundo - La universidad virtual donde los
títulos son gratis<http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/05/140507_universidad_del_pueblo_gratis_dv_finde.shtml>.
Y decidí leer un poco al respecto.

Se trata de University of the People. Una universidad virtual que no cobra
la matrícula, aunque sí cobra la inscripción y los exámenes de las materias.

Cada examen cuesta 100 dolares, pero si el estudiante no puede pagar, la
universidad le ofrece varios tipos de beca.

Por ejemplo, si uno es colombiano (o de Brasil, China, India, Jamaica,
Mexico, Marruecos, Nigeria, Filipinas, Rumania, Rusia, Senegal, o Turquía)
puede aplicar a una beca Western Union<http://uopeople.edu/groups/partners/wu>
.

También hay otras becas, como la de fondos de la universidad.

A mi me parecería bacano estudiar un pregrado en ciencias de la
computación. También ofrecen Administración de negocios y Artes y ciencias.

Mayores informes: http://uopeople.edu/