[un/loquer] Fwd: littleBits Build Night

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Mayo 16 14:41:54 UTC 2014

Hey no importa...... en otra ocasion sera...... si creo que nos podriamos
poner juiciosos con este tipo de cosas, que pueden salir otras muy cheveres
a raiz de mantener esa iniciativa: instructables de unloquer...... dejar no
solo en los que participemos sino tambien otros (muchas cosas que salen de
los sabados).

Ahorita no me da para llegar a lo de andres Burbano pero graben por fa.
Mañana caigo con 3 batas de laboratorio para lo de lumi que me regalo mi
novia; tambien me dijo que por el lado de la oriental/clinica mde, hay
muchos almacenes de medico que por hay son muy baratas las batas