[un/loquer] Fwd: littleBits Build Night

Ama- jave amajave en gmail.com
Vie Mayo 16 16:28:47 UTC 2014

El 16 de mayo de 2014, 9:41, Miguel Vargas
<miguelito.vargasf en gmail.com>escribió:

> por el lado de la oriental/clinica mde, hay muchos almacenes de medico que
> por hay son muy baratas las batas

por san benito solo encontré almacenes de eléctricos; por guayaquil, telas;
por la iglesia de san josé están las batas. hay unas super engalladas que
soportan inundaciones, incendios y demás catástrofes que puedan ocurrir en
la vida, en un laboratorio o garaje, y cuestan +/- $27.000. las que son
blancas, tela sencilla como un cristiano y manga corta están entre $15.000
y $18.000. también me informan que en el centro comercial villanueva se
consiguen esos implementos, pero allá no fui. até manhä!