[un/loquer] Fwd: saludini

juan mrs.afro en gmail.com
Mar Mayo 20 16:52:25 UTC 2014

---------- Forwarded message ----------
From: Jhon Mario Muñoz <jhonmamr en gmail.com>
Date: 2014-05-19 18:34 GMT-05:00
Subject: saludini
To: unloquer en gmail.com

Correo: jhonmamr en gmail.com
de: Jhon Mario Muñoz
asunto: saludini

Mensaje:
hola mi nombre es Jhon mario muñoz soy animador digital estuve viendo
sus proyectos y me encantaría aprender más sobre hardware (no sé nada
aparte de darle on/off a cualquier nota que ya esté conectada) y sobre
software (no sé nada más que pasearme por los hermosos y prácticos UI
de los programas ya hechos).

De lo que si se un poquito es de animación y 3D en general, un poquito
de 3D printing. de la misma manera me pongo a la orden, no soy
misterioso, ni amarrado porque igual que todo mundo lo poquito que se
lo aprendí cacharreando y en tutoriales web.

Me gustaría unirme a proyectos y perseguir ideas locas (aprendiendo
por hay derecho)

este es mi portafolio y mi reel para que pillen más o menos. ;)

http://vimeo.com/36573943

http://www.behance.net/jhonma

muchísimas gracias.

jhon mario