[un/loquer] Fwd: saludini

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Mayo 21 01:13:02 UTC 2014

Hola Jhon,

pues en animación y 3D eres un super teso,
no sabes sólo un poquito - pues por mi experiencia
pobre en ese ámbito me parece impresionante tu trabajo!

Has trabajado algo al respeto  también con software libre?

Justamente estaríamos evaluando una impresora 3D.
Yo personalmente tengo mucho interés al respeto.

Aparte eso estaríamos encantados de darte la bienvenida
para conocernos.

Estamos en C3P, aquí como llegar
http://casatrespatios.org/index.php?option=com_content&view=article&id=65&Itemid=67&lang=es

Mientras podrías encontrar alguien durante la semana,
es el sábado cuando al momento hay mas movimiento y cuando
nos encontramos en colectivo.

Así que muy bienvenido!
Abrazos