[un/loquer] duda sobre ingeniería del metrocable - quien me la quita?

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Mayo 21 16:59:02 UTC 2014

Gracias Kleper,

información bien interesante,
pero lamentablemente no me contesta la preguntas principales.

Es un sólo cable?
Como acelera/desacelera en las estaciones?

:)